MÉTODO DR. FIT

Programa de control de peso y composición corporal©

Cuenta con programas y servicios que están diseñados para satisfacer sus necesidades actuales y cambiantes ya sea para prevenir o revertir una enfermedad crónica, propiciar un balance de la composición física corporal que conlleve a una pérdida de peso saludable, mejorar su imagen/ apariencia personal, incrementar su capacidad de desempeño físico-deportivo o simplemente para ayudarle en su objetivo de alcanzar un estilo de vida saludable a lo largo de los años.

Sentirse bien por completo tiene una mezcla de 8 COMPONENTES

La mayoría de las personas están es pendiente de como hacer para bajar de peso en el menor tiempo posible y para eso hay muchas fórmulas algunas mágicas y otras que menos.

La clave está en combinar todos los elementos Físicos, Emocionales, Intelectuales y la Consciencia colectiva del entorno, que son esenciales para SENTIRSE BIEN por completo y es allí donde le podemos ayudar y orientar para tener CALIDAD DE VIDA….

Telemedicina Inicial

Antes de convertirse en paciente de nuestro programa, usted tendrá una Teleconsulta con el Médico Especialista en el manejo del control de peso y composición corporal, con quien revisará las metas deseadas y las opciones terapéuticas aplicables.

Evaluación Medica

Se le realizará una evaluación médica completa, que incluye historia clínica,pruebas de laboratorio específicas según el caso, determinación de masa magra y masa corporal.

Análisis Nutricional

La restricción de la ingesta de alimentos puede ser perjudicial para su salud si no está adecuadamente balanceada, por eso nos tomamos el tiempo de realizar un "Análisis Nutricional" para establecer sus requerimientos calóricos y de calidad alimentaria.

Actividad Física

No hay ninguna duda de que el ejercicio físico es beneficioso para la salud, sin embargo para obtener resultados positivos hay que seguir recomendaciones especificas sobre el tipo, la duración y la frecuencia del ejercicio.

Educacion y Terapia de Apoyo

En cada Teleconsulta, hay un tiempo parar resolver dudas y contestar sus preguntas. Como exclusividad hemos incorporado un programa de clases mensuales sobre temas concernientes a buena salud, alimentación, ejercicio físico, conducta y otros tópicos importantes para desarrollar un estilo de vida sano.

Tratamiento Específico

En la actualidad se han desarrollado efectivos productos para el tratamiento farmacológico de la obesidad y sobrepeso. En Sousamd contamos con lo último en medicamentos y complementos nutricionales sumado a una estricta supervisión médica, de tal forma que se garantice al máximo la salud y seguridad de nuestros pacientes.

Verificación De Progreso

Gracias a un esquema de control de proceso de sus resultados, formularemos mecanismos correctivos, para alcanzar los objetivos programados. Semanalmente se evaluará y analizara el progreso de cada persona y se recomendarán las modificaciones necesarias para lograr el resultado deseado.

Seguimiento

No es posible que los logros alcanzados en corto de tiempo se traduzca en resultados "Para toda la vida" si no tenemos un plan para dar continuidad al esfuerzo de un momento, por ello, hemos diseñado una estrategia que le ayudará a mantener los resultados obtenidos e inclusive hasta mencionarlos.

TAMBIÉN TENEMOS PROGRAMAS para

FruiteCreated with Sketch.

control médico para participantes de eventos especiales

BCreated with Sketch.

formación continua en salud y desempeño humano

" tener un estado de salud adecuado y desarrollar niveles de desempeño óptimos en nuestras actividades diarias no es cuestión de un solo evento sino el resultado de hábitos correctos y de un estilo de vida sano" -Dr. Octavio Sousa-

CONTÁCTAMOS

Teléfono: (+507) 310-9023
WhatsApp: (+507) 67623133
Email: info@sousamd.com
LUN- VIE 10: 00-17: 30, SAB 10: 00-12: 00

Copyright © Sousa MD, 2020. Todos los derechos reservados.