MÉTODO PASCO© DR. FIT

(PRograma de asistencia PARA LA SALUD CORPORATIVA)

Una persona saludable es aquella capaz de funcionar con holgura dentro de su ambiente individual, familiar y social, manteniendo un buen desempeño. 

Las organizaciones, empresas, fabricas, corporaciones grandes o pequeñas, están constituidas por personas y estas personas somos todos nosotros. La necesidad de cualquier empresa de resolver la mayoría de las limitaciones que lo separan de lograr mejores utilidades , de triunfar en el mundo actual tan competitivo, es lograr que el recurso humano que es el corazón de la organización, se encuentre protegido y en capacidad de superar los efectos negativos del agotamiento físico y metal, amén de adaptarse rápidamente a las necesidades de la organización.

El método PASCO© tiene como objetivo mejorar el perfil de salud y desempeño laboral del recurso humano de una empresa. Ademas, ofrece la oportunidad de minimizar ciertos riesgos a enfermar que sus colaboradores tienen, producto de los efectos negativos del estrés, el agotamiento físico, el desgaste, la tensión propia de los ambientes de trabajo altamente competitivos y los horarios rotativos. PASCO© da a sus clientes la capacidad de conocer el impacto en las utilidades y desempeño de la organización debido a la condición de salud de sus miembros.

MEDICINA DE EMPRESAS

A lo largo de la historia el hombre he estado sometido a cambios constantes, en ocasiones casi imperceptibles otras tan vertiginosas que a duras penas logramos adaptarnos. Lo cierto es que la evolución del ser humano por lograr beneficios y crear un medio ambiente mas “practico”, se ha colocado a si mismo en un punto de encrucijada. Los avances tecnológicos que facilitan nuestra vida diaria han creado una serie de ventajas que resultan asombrosas como lo son la television, las telecomunicaciones, las computadoras, ect. Sin embargo tal revolución no ha dejado de producir efectos no deseados como los que se dan en el aspecto salud. La disminución considerable en el esfuerzo físico que realizamos para completar nuestras tareas diarias e incluso el requerido en las horas de esparcimiento, ha propiciado un estilo de vida sedentario que implica un aumento en la susceptibilidad a padecer enfermedades como obesidad, las dolencias cardiovasculares, incluso hasta la muerte prematura. Como si esto fuera poco, los estados de estrés y distrés al cual estamos sometidos, condicionan a incurrir en hábitos nocivos como el tabaquismo, el alcoholismo, el abuso de drogas ilícitas y psicofármacos los cuales día a día son mas las prescripciones que necesaria e innecesariamente llegan a las farmacias.

CONOCE LAS ETAPAS DE IMPLEMENTACIÓN DEL PASCO©

Diagnóstico De Salud

Clasificación De Los Problemas De Salud

Canalización De Los Problemas De Salud

Planes De Prevención

Planes De Tratamiento

Programa De Seguimiento

Programa Avanzado De Mejoramiento Continuo

Asesoría Profesional Permanente

TAMBIÉN TENEMOS SEMINARIOS Y TALLERES PRÁCTICOS

establecimiento de metas relacionadas con salud

VIDA FAMILIAR Y COTIDIANA

actitud mental positiva

TÉCNICAS DE RELAJAMIENTO

MANEJO DE EMOCIONES

Retardo del envejecimiento

AUTOIMAGEN

Guardianes del peso

" Una compañia es simplemete un grupo de personas" -Richard Branson-

CONTÁCTAMOS

Teléfono: (+507) 310-9023
WhatsApp: (+507) 64265728
Email: info@sousamd.com
LUN- VIE 10: 00-17: 30, SAB 10: 00-12: 00

Copyright © Sousa MD, 2020. Todos los derechos reservados.